Las Chivas Rayadas del Guadalajara, sumaron su cuarta victoria consecutiva tras vencer a los Gallos Blancos 0-2 con anotaciones de Omar Bravo y Javier Hernández.
Esta noche quedó claro en el estadio de la Corregidora que si las Chivas Rayadas del Guadalajara, cobraran por jugar bien serían millonarios, ya que es impresionante verlos distribuirse en el rectángulo verde, con una sincronía que envidiaría hasta la orquesta sinfónica de Londres.
El equipo brillantemente dirigido por José Luis Real, se plantó como gigante en la cancha de los Gallos, ya que los dejó jugar cuando El equipo brillantemente dirigido por José Luis Real, se plantó como gigante en la cancha de los Gallos, ya que los dejó jugar cuando les convino, y los apretó cuando se percataron que era imposible que les siguieran el ritmo.
El primer tiempo fue reñido, las Chivas intentaban circular en el medio campo, pero los queretanos se empecinaban más en destruir que en construir.
Ya para la segunda mitad, el rebaño comenzó el baile en el partido, cuando Alberto Medina, Omar Bravo, Xabier Báez y Javier Hernández se dedicaron a elaborar triangulaciones más largas, para hacer correr más a la defensiva queretana que al termino del juego quedó exhausta.
El primer gol del cotejo se desprendió al minuto 75, de un brillante centro de Adolfo Bautista quien entró de cambio por Edgar Mejía y que remató de “palomita” Omar Bravo. (0-1)
Esta anotación cayó como balde de agua fría en el seno de los Gallos, que de inmediato quisieron atacar al visitante, sin embargo no se dieron cuenta, que los espacios que dejaron atrás eran inmensos, mismos que aprovechó el “Rebaño Sagrado” al 79 para marcar el segundo de la noche por conducto de Javier Hernández, que llegó a 7 dianas en el Torneo Bicentenario. (0-2)
Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 12 puntos, mientras que los emplumados se quedaron con 7 perdiendo el invicto.
Para la jornada 5, los tapatíos regresarán al Monumental Estadio Jalisco para recibir al Atlante, los Gallos por su parte harán maletas para visitar a Jaguares de Chiapas.