Cristiano Ronaldo volverá este fin de semana a los terrenos de juego tras su sanción de dos partidos. El portugués atendió a MARCA, en una entrevista que podrás leer este viernes con tu diario, y aseguró que ya ha superado su polémica expulsión y sólo piensa en el partido de Chapín.
El futbolista portugués quiso recordar, sobre la jugada con el jugador del Málaga Mtiliga, que no hizo "nada malo" y que tampoco tuvo intención de "hacer daño".
Pero 'CR9' ya ha olvidado el incidente y quiere pasar página. Para ello, nada mejor que pensar en la próxima jornada de Liga, donde el Madrid visita al Xerez y el Barcelona hace lo propio con el Atlético. Precisamente, el futbolista portugués reconoció haber pedido a Tiago y Simao que ganen al Barça.
En lo que se refiere a la polémica arbitral suscitada en las últimas semanas, Ronaldo quiso defender la labor de los colegiados y alabó el nivel que existe en España. "Los árbitros en España son buenos, no creo que piensen en perjudicar a nadie".
El portugués analizó también la próxima eliminatoria ante el Lyon, nos reveló qué proyectos tiene en mente para cuando deje de ser futbolista...eso y otras muchas cosas que podrás disfrutar este viernes con tu diario MARCA.
jueves, 11 de febrero de 2010
Todo sobre PES2011
Todavía queda mucho para la salida de PES2011 pero ya tenemos por internet las primeras informaciones.
La siguiente noticia es la traducción que por defecto hace Google, es muy posible que dicha traducción no sea correcta al 100%.
Para ver videos e imágenes todavía habrá que esperar.
- Traducción by Google:
Winning Eleven ha visto plazos anuales en la PS3 y Xbox 360. Pero parece que acabamos de obtener una vista previa de lo que vendrá para la serie.
En una entrevista en la reciente edición de Famitsu, productor de la serie (y que originalmente programador) Shingo "Seabass" Takatsuka antes las críticas Winning Eleven ha tomado en los últimos años, especialmente en Europa, y prometió para este año un Winning Eleven que se ha encendido muchas los niveles.
Las actualizaciones se vienen en los gráficos y áreas de juego. Winning Eleven juegos hasta ahora, dijo, han sido sólo las extensiones de la época de Famicom. Los jugadores fueron muy bien con esto a través de la PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo ahora deben cambiar sus conceptos e ideas a algo más apropiado para las máquinas de nueva generación como Xbox 360 y PS3.
No le da a compartir detalles sobre qué tipo de cambios que debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.
Los cambios tendrán un efecto en cómo los controles del juego, dijo Takatsuka. Hasta ahora, han tenido un "Famicom-como" la creencia de que buenos controles se entiende el movimiento rápido. Pero no es tan sencillo. Particularmente en el nuevo hardware, este tipo de pensamiento conducirán a los jugadores demasiado rápido. Algunos jugadores en Europa se han quejado de que el tempo del juego es demasiado rápido. Por otra parte, algunos jugadores parecen como velocidades más rápidas. El personal estará tomando en cuenta el equilibrio durante el proceso de ajuste.
A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo Winning Eleven entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.
- Noticia original en ingles:
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we've just been getting a preview of things to come for the series.
In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo "Seabass" Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that's been powered up many levels.
The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.
He wouldn't give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.
The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they've had a "Famicom-like" belief that good controls means fast movement. But it isn't this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game's tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.
Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.
La siguiente noticia es la traducción que por defecto hace Google, es muy posible que dicha traducción no sea correcta al 100%.
Para ver videos e imágenes todavía habrá que esperar.
- Traducción by Google:
Winning Eleven ha visto plazos anuales en la PS3 y Xbox 360. Pero parece que acabamos de obtener una vista previa de lo que vendrá para la serie.
En una entrevista en la reciente edición de Famitsu, productor de la serie (y que originalmente programador) Shingo "Seabass" Takatsuka antes las críticas Winning Eleven ha tomado en los últimos años, especialmente en Europa, y prometió para este año un Winning Eleven que se ha encendido muchas los niveles.
Las actualizaciones se vienen en los gráficos y áreas de juego. Winning Eleven juegos hasta ahora, dijo, han sido sólo las extensiones de la época de Famicom. Los jugadores fueron muy bien con esto a través de la PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo ahora deben cambiar sus conceptos e ideas a algo más apropiado para las máquinas de nueva generación como Xbox 360 y PS3.
No le da a compartir detalles sobre qué tipo de cambios que debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.
Los cambios tendrán un efecto en cómo los controles del juego, dijo Takatsuka. Hasta ahora, han tenido un "Famicom-como" la creencia de que buenos controles se entiende el movimiento rápido. Pero no es tan sencillo. Particularmente en el nuevo hardware, este tipo de pensamiento conducirán a los jugadores demasiado rápido. Algunos jugadores en Europa se han quejado de que el tempo del juego es demasiado rápido. Por otra parte, algunos jugadores parecen como velocidades más rápidas. El personal estará tomando en cuenta el equilibrio durante el proceso de ajuste.
A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo Winning Eleven entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.
- Noticia original en ingles:
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we've just been getting a preview of things to come for the series.
In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo "Seabass" Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that's been powered up many levels.
The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.
He wouldn't give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.
The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they've had a "Famicom-like" belief that good controls means fast movement. But it isn't this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game's tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.
Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.
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