Cristiano Ronaldo volverá este fin de semana a los terrenos de juego tras su sanción de dos partidos. El portugués atendió a MARCA, en una entrevista que podrás leer este viernes con tu diario, y aseguró que ya ha superado su polémica expulsión y sólo piensa en el partido de Chapín.
El futbolista portugués quiso recordar, sobre la jugada con el jugador del Málaga Mtiliga, que no hizo "nada malo" y que tampoco tuvo intención de "hacer daño".
Pero 'CR9' ya ha olvidado el incidente y quiere pasar página. Para ello, nada mejor que pensar en la próxima jornada de Liga, donde el Madrid visita al Xerez y el Barcelona hace lo propio con el Atlético. Precisamente, el futbolista portugués reconoció haber pedido a Tiago y Simao que ganen al Barça.
En lo que se refiere a la polémica arbitral suscitada en las últimas semanas, Ronaldo quiso defender la labor de los colegiados y alabó el nivel que existe en España. "Los árbitros en España son buenos, no creo que piensen en perjudicar a nadie".
El portugués analizó también la próxima eliminatoria ante el Lyon, nos reveló qué proyectos tiene en mente para cuando deje de ser futbolista...eso y otras muchas cosas que podrás disfrutar este viernes con tu diario MARCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario