El Mercado de Invierno ha estado livianito en la Premier, pero el culebrón de Alexandre Pato promete calentarlo con toda seguridad de cara al verano. Según publica este miércoles el sitio Sportmediaset.it, el Chelsea irá a por el fichaje del delantero internacional por Brasil en cuanto acabe la presente temporada. O, mejor dicho, volverá a la carga por Pato, porque los Blues ya han hecho un intento que no llegó a buen puerto porque el Milan se cerró en banda negando cualquier posible negociación.
Ahora, sin embargo, podría haber mucho runrún en Milanello respecto al futuro de Pato, aunque la llave podría tenerla otro jugador: Edin Dzeko.
Si los Rossoneri consiguen el fichaje del punta bosnio del Wolfsburgo, quizá acepten meter al brasileño en el mercado. Sobre todo, si pueden ganarse unos cuantos millones de euros de diferencia entre una operación y otra.
De momento, el mensaje de Adriano Galliani en nombre de la dierctiva del Milan ha sido siempre muy claro: "Alexandre Pato no se vende". ¿Podrán repetir lo mismo cuando el Chelsea llame oficialmente a las puertas con una nueva oferta el próximo verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario